Infortec Instituto de Formación e Investigación Técnica

Somos una institución de Educación Técnica por Competencias Laborales, prestamos servicios académicos integrados de excelente calidad para satisfacer las necesidades de la demanda laboral del país, basando nuestra acción en formar y capacitar a las nuevas generaciones como técnicos integrales, capaces de competir laboralmente con  valores humanos, dentro del campo que hayan elegido para su desarrollo profesional.

INFORTEC se fundó en el año 1.989 , cuando un grupo selecto de odontólogos vio la necesidad de crear una institución que formara técnicos integrales que suplieran las necesidades del área de la odontología con calidad y profesionalismo. Por lo que Somos pioneros en la formación de Técnicos capacitados y formados para aportar en el desarrollo del país. Contamos con casi un cuarto de siglo de experiencia, lo que nos identifica como expertos en los temas de nuestras propuestas académicas, y a su vez nos ha permitido ser reconocidos por las diferentes empresas e instituciones, ya que nuestros egresados son personal idóneo en sus respectivas áreas.

Hoy, Infortec se ha consolidado como una de las mejores instituciones en la formación técnicos holísticos, por lo que ha implementado diferentes programas como:

Instituto de Formación Técnica

MISIÓN

Formar personas para ser técnicos integrales con la orientación de profesionales competentes y con recursos adecuados, desarrollando planes de estudio ajustados a las exigencias de la normatividad legal vigente, encaminados a cubrir las necesidades del mercado laboral.

Instituto de Formación Técnica

Política de Calidad

Logramos la satisfacción de nuestros estudiantes ofreciendo programas técnicos laborales enmarcados en la normatividad legal vigente, y soportados en profesionales competentes, infraestructura y tecnología adecuada, con el fin de mejorar continuamente nuestros procesos.

Instituto de Formación Técnica

Visión

Seguir consolidando y ampliando nuestro proyecto educativo, mediante nuevos programas, tecnología acorde a las necesidades productivas y alianzas de apoyo estudiantil, y en el 2018 seguir siendo reconocidos como la institución líder en programas técnicos laborales por formar personas competentes e integrales cubriendo las necesidades laborales del país.

Instituto de Formación Técnica

Objetivos de Calidad:

  • Aumentar la satisfacción de nuestra comunidad educativa.
  • Mantener profesionales competentes en cada uno de los procesos.
  • Mantener infraestructura y equipos en condiciones adecuadas para el desarrollo de los programas académicos.
  • Ofrecer nuevos programas.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos.